Toros embisten a Bravos

Toros embisten a Bravos
Agencias/El Tiempo

León, Gto.-Los Toros de Tijuana se apoyaron en notables jornadas de Roberto López y Alfredo Amézaga para imponerse 14-4 a los Bravos de León en el primer encuentro de la serie celebrado en el parque Domingo Santana.

Ambos fueron fundamentales en rallies de seis rayitas fabricados por los fronterizos, tanto en la cuarta como en la octava entrada.

En la tanda número tres López disparó jonrón solitario, después empujó dos con doblete y terminó su gran noche recibiendo base por bolas con el sendero repleto, en tanto, Amézaga atizó cañonazo de cuatro esquinas con dos en las colchonetas al abrir el rollo cuatro y empujó una más tras dar inatrapable en la ocho, en la quinta fue Cyle Hankerd quien se llevó la barda sin gente en los senderos.

Los de casa fabricaron par de anotaciones en la conclusión del tercer acto, Miguel Olivo y Miguel Torrero ligaron incogibles, momentos después llegaron al plato gracias a sencillo de Leandro Castro. En la sexta, Castro descargó vuelacercas, mientras Brandon Macías empujó una rayita con imparable al prado central.

Manny Barreda se mantuvo en la loma seis episodios, permitió siete hits, cuatro carreras, tres fueron limpias, igual número de bases y cuatro ponches para acreditarse el éxito, el descalabro recayó en Héctor Navarro.

Toros embisten a Bravos
Toros embisten a Bravos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros embisten a Bravos