Toros embiste a los Diablos

Toros embiste a los Diablos

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra final de 10 carreras por 2, los Toros embistieron a los Diablos, dentro de una serie más de la Liga Recreativa de Beisbol.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Genaro Sánchez y el duro descalabro terminó en el guante de Donato Martínez.

Los Toros saltaron al diamante con mejores bríos y pronto se reflejó en la pizarra con un rally de 3 carreras en la segunda entrada, una en la cuarta y sexta, 3 más en la séptima y 2 en la octava.

Los mejores bateadores de Toros fueron Gilberto Parras de 6-4, Jesús Reyna de 5-2 y Víctor Contreras de 5-3. Por Diablos estuvieron José Garibay de 4-2 y Jesús Rodríguez de 5-1.

RANCHEROS 23-1 PERICOS

En actividad del Grupo 2, los Rancheros de Castaños apalearon 23 carreras por 1 a los Pericos para seguir escalando peldaños en el standing.

El pitcher vencedor fue Héctor Olveda y el vencido fue Gustavo Pacheco.

Al bat por Rancheros se dieron gusto Carlos Hernández de 4-4, Carlos Lara de 6-5, Héctor Cano de 4-3, Lorenzo Sifuentes con un cuadrangular, Juan Mata de 2-2 y Carlos Ortiz de 3-2. Por Pericos estuvieron Casimiro Meras de 3-2, Roberto Mata de 4-2 y Pedro Salas de 4-2.

 

Toros embiste a los Diablos
Toros embiste a los Diablos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros embiste a los Diablos