Toro clava cuerno en rostro de jinete

Toro clava cuerno en rostro de jinete

 

EL TIEMPO

Un jinete ingresó a la Sala de Urgencias del Seguro Social, tras ser lesionado en el rostro por un toro que montaba cuando se encontraba en el rodeo del Rancho La Viga, en el Ejido Soledad en Castaños.

Daniel Alejandro Rodríguez Escobedo de 24 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido La Cruz, de Ciudad Frontera, es quien acabó con una herida de seis centímetros de la región frontal lado derecho y escoriaciones en pómulo derecho.

El lesionado manifestó a los sabuesos de la Policía Investigadora que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, al ser notificados por el personal del nosocomio, que se encontraba en un rodeo en el Rancho La Viga, el cual se localiza en el camino al Ejido Soledad en Castaños, cuando cerca de las 23:00 horas, que se encontraba montando un toro,  repentinamente perdió el equilibrio y el animal logró lesionarlo, clavándole un cuerno.

Estable es como fue reportado el lesionado a pesar de la herida, por lo que los detectives se encargaron de tomar un antecedente de lo sucedido.

Toro clava cuerno en rostro de jinete
Toro clava cuerno en rostro de jinete 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toro clava cuerno en rostro de jinete