Toma pastillas para suicidarse

Toma pastillas para suicidarse

 

EL TIEMPO

Una vecina de la colonia Chinameca que se encontraba deprimida, intentó quitarse la vida, ingiriendo todas sus pastillas de medicamento controlado, siendo atendida en su domicilio por paramédicos de Cruz Roja para luego ser remitida por petición familiar, hasta las instalaciones de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando una ambulancia de la Cruz Roja fue requerida en la calle Xochimilco en el numeral 814 de la colonia Chinameca, donde reportaban a una joven que había intentado suicidarse.

De inmediato, paramédicos y elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, encontrando a la joven semiinconsciente siendo revisada en su domicilio.

Sin embargo, esta ya había vomitado cerca de 5 pastillas, presuntamente “Diazepam”, por lo que no requirió traslado, tornándose agresiva con familiares y vecinos que se encontraban en el lugar.

Ante esto, la madre de la joven identificada como Maricela Valdez López de 18 años de edad, solicitó su detención, al ser diagnosticada como fuera de peligro, siendo trasladada a la Comandancia Municipal por petición familiar, donde quedó tras las rejas bajo estricta vigilancia para evitar que ésta atentara nuevamente contra su integridad.

Toma pastillas para suicidarse
Toma pastillas para suicidarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toma pastillas para suicidarse