Todo listo para el primer vuelo

Todo listo para el primer vuelo

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Será en el mes de julio cuando se realice el primer vuelo de Monclova a la Ciudad de México; el alcalde Gerardo García Castillo dio a conocer que todo se encuentra listo para Aeromar inicie operaciones.

Indicó que los comerciantes y empresarios de Monclova, llegaron a un acuerdo con el municipio, para  marcar la ruta directa Monclova-México, por lo que en breve se definirá la fecha exacta para este primer vuelo.

Destacó que los representantes de Aeromar, abrieron las puertas para marcar esta ruta, tomando en cuenta que Monclova ya se posiciona entre las ciudades con mejor desarrollo y crecimiento urbano y comercial.

“Nosotros acordamos en realizar los trámites necesarios para que Monclova tuviera un vuelo directo a la capital del País con el objetivo de evitar la pérdida de tiempo y dinero que se hace para viajar a otras ciudades que si tienen este vuelo”.

Esto hará más factible y económico los viajes de empresarios reconocidos de la región, traerá consigo grandes ventajas como atracción turística, crecimiento comercial y ayudará a la economía de la Ciudad, dijo el edil monclovense.

Reiteró que el primer vuelo se llevará a cabo el próximo mes, con un estimado de dos horas y media de traslado hacia la Ciudad de México.

Todo listo para el primer vuelo
Todo listo para el primer vuelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo listo para el primer vuelo