‘TODO ERA CONFUSIÓN’

‘TODO ERA CONFUSIÓN’

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/09/DSC_0742.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/09/DSC_0741.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Estudiantes monclovenses relatan los momentos de pánico y angustia que vivieron durante el temblor[/quote]

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Momentos de terror y pánico, vivieron dos estudiantes monclovenses en la Ciudad de México, tras el sismo de 7.1 grados Richter que se registró el pasado martes; relataron su experiencia a periódico EL TIEMPO.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional “Venustiano Carranza”, el reconocido karateca monclovense, Patricio Zabaleta Harb compartió una de las vivencias más aterradoras que ha tenido. Relató que tanto él como su hermano se encontraban en su casa cuando se dio el sismo y al encontrarse en el piso 19 fue grande la angustia de supervivencia.

Todo era confusión, no sabían qué hacer, ya que mientras algunos vecinos les decían que no bajaran, otros decían que sí; al estar en un piso muy alto, lo único que pensaron fue ir a la calle, correr tan rápido como pudieron para ponerse a salvo.

“El sismo tuvo un movimiento oscilatorio, y lo único que pensamos fue en correr hacia la calle para ponernos a salvo, lo bueno es que estamos bien y pues aún no sabemos hasta cuándo reanuden las clases”, externó.

Por su parte, Sabina Martín, estudiante de Bachillerato en la Ciudad de México, dijo que ella se encontraba en su aula de clases cuando se dio el temblor; dos horas antes de que se diera el sismo, les cancelaron el simulacro que iban a realizar.

“Fuimos a la escuela como un día normal, y a las once de la mañana, nos dijeron que el simulacro que se había programado se había cancelado, y después de dos horas sonó la alerta sísmica, y ahí todos se echaron a correr; fue muy traumático ver el correr de las personas sin saber qué hacer”, relató.

Mencionó que camino al aeropuerto no vio un panorama desolador, pues se trasladó de noche, sino hasta que llegó al aeropuerto, la terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez, fue la más afectada durante el sismo, donde resultaron con vidrios rotos.

‘TODO ERA CONFUSIÓN’
‘TODO ERA CONFUSIÓN’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘TODO ERA CONFUSIÓN’