Tocará Paredes puertas en México

Tocará Paredes puertas en México

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Al reafirmar el virtual triunfo en la jornada electoral, Alfredo Paredes López, señaló que dentro de sus primeros 100 días de Gobierno, pondrá en marcha la obra del drenaje pluvial de colonia Las Flores, por ello, en los próximos 15 días viajará a la Ciudad de México a ‘tocar puertas’ para abrir camino en dependencias federales.

En rueda de prensa realizada ayer en la sede municipal del Partido Acción Nacional, el alcalde electo de Monclova habló de los proyectos que tiene contemplados para la administración de un año.

“Tenemos el compromiso de arrancar la obra, nos ocupa hacer ese proyecto, áreas deportivas, seguir apoyando en temas de servicios básicos, en los servicios primarios, en el tema de agua potable, drenaje, pavimento, seguir bajando los índices de marginación”.

Destacó que la obra del drenaje pluvial se requiere 50 millones de pesos, se va arrancar la primera etapa con 25 millones de pesos.

“Es un proyecto ya elaborado, la mecánica de suelo esta validada, vamos a trabajar en conjunto con el licenciado Gerardo García para darle agilidad a los proyectos”.

Aunque es  una administración de un sólo año, se tienen 6 meses para gestionar recursos desde aquí hasta diciembre.

“Ya los recursos federales para el presupuesto de egresos del 2018 se autorizarían en el mes de septiembre, vamos a seguir con este ritmo para bajar recursos necesarios que Monclova necesita, hoy por hoy me queda claro con la ayuda del Congreso del Estado y de nuestro Gobernador Guillermo Anaya vamos hacer el cambio”.

Comentó que existe gran cantidad  de recursos como el ISN, el fondo metropolitano, fondo de hidrocarburos que podemos aplicar de una forma eficiente para dejar los cimientos de esos grandes proyectos.

Por otra parte, señaló que en su administración además trabajara con un cabildo democrático con varias ideologías, en donde los ediles antepongan el beneficio colectivo de ciudadanos.

LUPITA OYERVIDES ES BIENVENIDA: PAREDES

Con respecto a  la nueva ley electoral, donde se da la facultad a otros candidatos ocupar una regiduría,  el alcalde electo dijo si Lupita Oyervides candidata del PRI quiere integrarse al cabildo, puede hacerlo.

“Si la ley lo dice así, adelante, yo voy a trabajar con todos, si ella quiere entrar bienvenida tengo la seguridad que con ella me voy a tender bien porque somos jóvenes, traía muy buenas propuestas también para la Ciudad”.

Tocará Paredes puertas en México
Tocará Paredes puertas en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tocará Paredes puertas en México