Titanes sale avante

Titanes sale avante

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Titanes sacaron la casta para vencer 19 puntos por 18 a los Patos, en juego de la Liga de Tochito Monclova.

El partido fue muy interesante desde principio a fin. Fue Patos que abrió el marcador en pase de Hernán Zertuche conectado a Lucas del Bosque dentro de los dos minutos para finalizar el primer medio.

Antes de irse al descanso, los Titanes respondieron y fue mediante Antonio Valdez, quien conectó en la zona de anotación con Miguel Longoria para empatar a 6 puntos.

En el segundo tiempo recibe Titanes y se quedan encajonados. En los controles Gilberto Porras realiza una corrida por el medio y se escapa a las diagonales para aventajar 12 por 6; mientras que la conversión corre por cuenta de Longoria.

Por su parte los Patos recibieron la patada, avanzan hasta la yarda 10 para concretar en la segunda jugada en las diagonales con Juan de León y lograron registrar el punto extra.

Las cosas estuvieron bastante reñidas, anotaba un equipo y el otro respondía. Al final el “colmillo” de Titanes salió a flote cuando en la recta final Gilberto Porras tira un bombazo hasta las diagonales para que entrará “Timo” Pérez, quien anotó los puntos de la diferencia.

Titanes sale avante
Titanes sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Titanes sale avante