Titanas gana con paliza

Titanas gana con paliza

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Nuevamente tropieza la escuadra de Candela, quienes jugaron este fin de semana, ante las Titanas, que o perdonaron, al 17 carreras contra 8, en solo cinco entradas en una fecha más del softbol femenil, de la Casa Meced.

Donde las jugadoras festejaron el día del niño, esto fue posible gracias a la ayuda de la primera dama del municipio vecino de candela, Conchita Santos de Tijerina, Cecilia de Sabas, Alberto Medina, Lupita Oyervides, así como Ramón Segura, un padre de familia, que llevo sábado y domingo desde las nueve de la mañana hasta la noche el sonido para ambientar a los pequeños, que recibieron regalo, piñata bolsita.

En este partido, lanzo Laura Campos, quien gano el partido, tras caminar las cinco sin muchos apuros aun que en las primeras entradas le hacen el daño, una carreras en la primera entrada, cinco en la segunda, y dos en la quinta, admitió un total de 7 hit.

La derrota, para Debany Sánchez, quien finalmente, o pudo ya que, en la primera entrada, le sacaron cuatro carreras, cinco en la segunda, cinco más en la tercera y tres en la cuarta, ya jamás se pudo recuperar, al final un total de 12 imparables, cuatro bases, tres ponches, le hacen cuatro pecados, que le costó cinco carreras.

Las ganadoras lucio para sacar la victoria, Lesly Carreón, pega triplete y sencillo, anota dos produce cinco carreras, Tatiana Rodríguez, con dos imparables, Lupita Román, con dos imparables y Lesly López, con intratable, ero anota cuatro carreras, ante las bases por bola.

Por las derrotadas poco nadie pudo repetir de hit, pero anotaron y pegaron su sencillo, Marisol Zúñiga, Juni Robles, Debany Sánchez, Azucena Tijerina, para fabricar las únicas carreras.

Titanas gana con paliza
Titanas gana con paliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Titanas gana con paliza