Tigres y Rayados se perfilan para dominar Liga MX

Tigres y Rayados se perfilan para dominar Liga MX
Agencias/El Tiempo

La inversión para conformar grandes plantillas llevará a Tigres de la UANL y a Rayados de Monterrey a ser catalogados grandes, ya que los equipos con buen sostén económico están llamados a dominar la Liga MX.

Una muestra de ello ocurrió en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en donde las dos escuadras norteñas dominaron el certamen en su fase regular y marcaron diferencias en la Liguilla, por lo que otros conjuntos, como América, Cruz Azul y Pumas, deberán hacer inversión económica.

“Veo una Liga MX que se va desarrollando y está siendo cada vez más fuerte, no sé qué tan cercano podamos estar a las ligas de gran nivel, pero se ve que puede ser (la final Monterrey-Tigres) un parteaguas donde los equipos se tienen que preparar duro y tienen que hacer grandes inversiones para poder competir en la Liga mexicana”, indicó el ex jugador Víctor Santibáñez.

El ex defensa de Rayados cree que ambos clubes regiomontanos tienen los argumentos para ser denominados grandes en los próximos años.

“Este es el parteaguas donde Tigres y Monterrey se perfilan para ser de los grandes clubes de México, considerando que en lo que viene la nueva generación de futbolistas Rayados y Tigres van a aparecer entre los cuatro o cinco mejores de México en algunos años”, expuso.

 

Tigres y Rayados se perfilan para dominar Liga MX
Tigres y Rayados se perfilan para dominar Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres y Rayados se perfilan para dominar Liga MX