Tigres y Cenfor Empataron

Tigres y Cenfor Empataron

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos del Club Tigres MS y el Cenfor de Castaños terminaron empatados a un gol por bando al continuar adelante la Liga de Fútbol Copa Xochipilli 2017 en la categoría Pollos.

Por los Tigres MS del “Gigo” Huerta tenemos que Daniel Villanueva anota el primero y por el Cenfor  los hace Ángel García.

TUZOS 6 CEDIF 0

El conjunto de los Tuzos Monclova se sirvieron con la cuchara grande tras imponerse ante el equipo debutante del Cedif Norte con contundente marcador de seis goles a cero.

Esto gracias a la destacada actuación Andy Zavala con dos goles, Alexander Delgadillo uno, Diego Galindo uno, Ángel Calvillo uno, Néstor Aguayo uno.

SANTOS OF 2 RAYADOS 2

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos del Santos Oficial y los Rayados 08 quienes al final quedan empatados a dos goles por bando.

Por los “santistas” Diego Huerta y Rodolfo Sánchez, mientras que por los Rayados 08 tenemos que anotan Ángel Píneda y Kevin Trujillo.

ATLAS 2 ATLAS OFICIAL 0

En lo que iba a ser un buen juego por ser clásico de Pollos, el equipo AC Atlas se impone por la vía vergonzosa del default ante la Escuela Oficial Atlas quienes no se presentaron a cumplir con su compromiso.

Tigres y Cenfor Empataron
Tigres y Cenfor Empataron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres y Cenfor Empataron