Tigres y Cedif Terminan Empatados

Tigres y Cedif Terminan Empatados

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos de la Academia Tigres y el Cedif Norte terminaron empatados a tres goles por bando al continuar adelante la Liga de Fútbol Copa Xochipilli 2017, en donde participan en la categoría Infantil.

Un excelente juego celebrado en el Parque Uno y en donde se presenciaron ya buenas hechuras en los jugadores de ambos cuadros.

Por la Academia Tigres tenemos que Edison Contreras se despacha con dos goles, mientras que su compañero Luis Martínez con uno.

Mientras que por el conjunto del Cedif Norte tenemos que José Torres, Néstor Luna y Joshua González se despachan con un gol cada uno.

DYNAMO 1 RAYADOS 1

Otros que terminaron “tablas” fueron los equipos del Club Dynamo y los alumnos de la Escuela Rayados de Monclova 03, quienes empataron a un go,l por bando.

Esto en lo que fuera el mejor partido de la jornada, pues parecía una final porque los jugadores de los dos equipos, se entregaron en cuerpo y alma al partido.

Por el Club Dimano Kevin Pérez abre el marcador y pone en ventaja a su equipo, pero viene Víctor Ramos y logra anotar para Rayados 03 el gol del empate.

RAYADOS 2 NECAXA 1

En juego correspondiente a la categoría Juvenil B el equipo de la Escuelas Rayados de Monclova logra imponerse ante el Necaxa de Estancias con marcador apretado de dos goles contra uno.

Quienes le dieron el triunfo al equipo de los Rayados que dirige el “zurdo” tenemos que Franco Cepeda y Diego Rodríguez, mientras que por los Rayos del Necaxa Antonio Córdova, los tres goles en la parte complementaria.

Tigres y Cedif Terminan Empatados
Tigres y Cedif Terminan Empatados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres y Cedif Terminan Empatados