Tigres gana el primero

Tigres gana el primero
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con pizarra final de 2 carreras por 1, los Tigres de Quintana Roo derrotaron a los Acereros de Monclova, en el primer juego de la serie en el Estadio “Beto” Ávila.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Raúl Barrón, quien lanzó una entrada y ponchó a un hombre, con salvamento para Craig Stem. La derrota fue para Casey Janseen que retiró un tercio, aceptó una carrera y un hit.

Acereros se puso adelante en la primera entrada con línea de Matt Clark que remolcó a Julio Borbon.

La respuesta de Yucatán fue en la cuarta con carrera timbrada en los spikes de Greg Golson, quien impulso la carrera la diferencia en la octava.

El día de hoy se jugará el segundo encuentro de la serie a partir de las 19:00 horas. El pitcher probable por Acereros es José Oyervides y por Tigres es Pablo Ortega.

POLÉMICA EN EL DIAMANTE

En la octava entrada, se desató la polémica en una jugada del doblete de Freddy Guzmán y la bola picó en terreno de Willy Taveras, quien alegó que antes del contacto recibió el llamado de un ampayer y le solicitó sacar un objeto que se introdujo en el jardín central.

Esta polémica desató la expulsión de Wally Backman y de Casey Janseen, y a la postre se generó la carrera la diferencia. El equipo de la Furia Azul jugó el resto del encuentro bajo protesta.

Tigres gana el primero
Tigres gana el primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres gana el primero