Tigres gana el primero

Tigres gana el primero

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con un excelente pitcheo de Pablo Ruiz, el cuadro de Tigres REMAFAS se impuso 5 carreras por 1 a los Aztecas, en el primer juego de la serie de Playoff Final del Grupo 1 de la Liga Recreativa de Beisbol.

Fue Ruiz quien se fajó en cada lanzamiento para maniatar a sus adversarios durante toda la ruta, cargando con la dolorosa derrota Armando Villarreal, a quien se le complicó el partido y fue relevado por Juan García.

Los Tigres se pusieron a la cabeza en la primera entrada con tablazo de Héctor Esquivel que impulsó a Martín Peña a la registradora. Para la tercera, Gilberto Castellanos remolcó la segunda carrera de la cuenta.

Para la cuarta entrada, Tigres marcó el rumbo definitivo con dos “rayitas” timbradas en los spikes de Rogelio Garza y Juan Martínez; mientras que en la sexta cerraron con la quinta anotación.

Los mejores batazos de Tigres corrieron por cuenta de Martín Peña de 4-2, Pablo Bautista de 4-2 y Gilberto Castellanos de 4-3; y por Aztecas estuvieron Luis Sánchez de 4-3, Israel Córdova de 4-2 y Carlos Pérez de 3-1.

Tigres gana el primero
Tigres gana el primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres gana el primero