Tienen más de un año reportando fuga de agua

Tienen más de un año reportando fuga de agua

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Mientras hay sectores donde las familias batallan por agua para uso doméstico, en el cruce de las calles San José y San Antonio Abad de la colonia San José hace más de un año existe una fuga que muchas veces se ha reportado al SIMAS sin que a la fecha se haya hecho algo al respecto.

Martes, jueves, sábado y domingo son los días en los que hay agua en la red en esta colonia y cuando con lástima ven los vecinos el desperdicio de litros y litros de agua, dijo el vecino David Lozano, al recalcar que más de un habitante de la colonia ha reportado la situación al Gerente de SIMAS Lorenzo Sifuentes, pero nada ha hecho al respecto.

Dijo que la red de agua en esta colonia son sólo mangueras negras colocadas de manera muy superficial bajo la tierra, incluso hay algunos puntos en los que la manguera sale por encima de la calle, con lo que hay más riesgo de que se dañe.

Comentó que hace cerca de un año que esta la fuga, empezó de a poco pero cada vez se está haciendo más grande y el desperdicio es mayor, llega a varias cuadras el encharcamiento por el agua que se tira de la red en esta fuga que nadie ha reparado.

Destacó que es una lástima ver el desperdicio de agua potable cuando saben que en otras colonias se batalla mucho por el abastecimiento de agua, y en el San José al menos 4 días a la semana se tira el vital líquido.

Tienen más de un año reportando fuga de agua
Tienen más de un año reportando fuga de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tienen más de un año reportando fuga de agua