El Tiempo de Monclova

Director Comercial Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Tiene Monclova autonomía económica

Tiene Monclova autonomía económica
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram MARTÍN SILVA/EL TIEMPO

Contentos de estar en Monclova porque esta es una Ciudad que tiene autonomía económica y mucho porvenir de crecimiento, SUZUKI confía conquistar los gustos más exigentes de los amantes del automovilismo con los diferentes estilos y modelos de vehículos que produce, señalo David Hernández, Director Comercial de SUZUKI en México.

David Hernández acompaño a Hideki Takata y Shigeihisa Anagawa, Directores de Autos SUZUKI en México y Latinoamérica  en un recorrido que realizaron por la Agencia número 56 de SUZUKI en México, que fue instalada en Monclova por la familia Zabaleta Harb, en un nuevo, confortable y espacioso edificio por la principal avenida de Monclova, Bulevar Pape al norte.

SUZUKI empezó a vender autos en México en octubre del 2005, y en 11 años paso de ser la marca número 26 con más autos vendidos al lugar número 12, según los registros de la Asociación Nacional de la Industria Automotriz, lo cual quiere decir que hemos ganado una importante participación en el mercado nacional, informó David Hernández.

Destacó que la marca SUZUKI nunca ha vendido menos autos que un año anterior, salvo en el 2009, cuando debido a la crisis económica todo mundo disminuyó sus ventas, y en el crecimiento que ha registrado la industria automotriz en México, un 5.8 por ciento hasta mayo, esta marca ha tenido una gran participación.

Recordó que SUZUKI inició vendiendo coches en 3 concesiones en México, y en la actualidad cuenta ya con 56 concesionarios, esta última es la que corresponde a Monclova y gracias a la familia Zabaleta Harb ha sido posible.

El Director Comercial de SUZUKI en México sostuvo que este es un coche muy bien valorado, que le ha gustado mucho a la gente y la mejor publicidad que han hecho es precisamente con los propios clientes satisfechos que la recomiendan, además de que es un coche con mayor valor de reventa, porque duran muy poco en los lotes, se venden muy bien y tienen una mayor duración.

“Estamos muy contentos de estar en Monclova en la concesionaria número 56 que fue posible gracias a la familia Zabaleta Harb, porque es un buen mercado y porque tenemos entendido que Monclova tiene autonomía económica, es decir que no depende de ciudades que la rodean como Saltillo y Monterrey”, comentó.

Monclova, dijo, se ve como un eje de desarrollo y crecimiento que tiene mucho porvenir, sobre todo hacia el norte y con mucho entusiasmo estamos ofreciendo nuestros modelos, que pronto van a ser del gusto de toda la gente por las ventajas que ofrece.

Explico que SUZUKI es una marca especialista en producir autos pequeños, con motores chicos, “Es decir somos los únicos que fabricamos autos con motores de 4 y 3 cilindros, que dan un gran rendimiento del combustible, con mucha potencia, que dan en promedio un rendimiento de 20 kilómetros por litro”.

Reconoció que si bien es cierto que no es el coche más barato, es porque saben cuánto vale la tecnología de SUZUKI, sin embargo los planes de financiamiento para adquirir un vehículo ofrecen mayores ventajas que cualquier otra marca.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana