Tiene César Duarte mansión en Texas

Tiene César Duarte  mansión en Texas
VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras sigue la búsqueda del ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, el portal enlapolitika.com, confirmó que el posee una mansión en Texas desde 2011.

La propiedad, valuada en medio millón de dólares, está localizada en la zona residencial The Retreat at Sky Island, en la calle Crimson Ln. No. 343 en El Paso, Texas.

La residencia cuenta con 4 baños, 3 recámaras, una chimenea, acabados en la cocina con piedra de mármol, refrigerador, estufa, etc.

El periodista Julio Roa, reportó que la casa fue adquirida a tan sólo 11 meses de que Duarte Jáquez, llegó a la gubernatura de Chihuahua.

El último día de marzo la Interpol publicó la ficha de búsqueda del ex Gobernador, solicitada por la Procuraduría General de la República, pudiendo ser aprehendido en cualquiera de los 190 países donde la interpol actúa.

Se defiende

Los abogados del ex Gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), contra el Mandatario Estatal, Javier Corral, en la que lo acusan de persecución política.

Al respecto, el Gobernador Corral, calificó la queja de Duarte, como "un acto de cinismo político" porque, aclaró, "Duarte, no es ningún perseguido político", y aprovechó para dejar en claro que al ex Mandatario Estatal, no se le persigue por su filiación priísta.

Tiene César Duarte  mansión en Texas
Tiene César Duarte mansión en Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene César Duarte mansión en Texas