Tiene Cáritas nuevo Consejo Directivo

Tiene Cáritas nuevo Consejo Directivo
MARCO ESCALERA/REPORTERO

El cambio del Consejo Directivo y de administración de Cáritas Región Siderúrgica, fue dado a conocer la mañana de ayer en las instalaciones de esta Asociación por parte de los nuevos Presidentes, Miguel Cury y Saaré Rendón, quienes darán continuidad a los programas y demás proyectos.

Fue la semana pasada cuando recibieron el nombramiento oficial, donde dicho consejo quedó integrado por los presidentes anteriormente mencionados, como Tesorero, Roberto Roehll; Secretario, Bernardo Cantú; Asesor Espiritual, el Padre, José López; Vocal del Banco de Alimentos, Irma López; Vocal de Procuración, Sergio Pérez y Alejandra Sierra; Vocal de Coordinación Parroquial, Julia Rosa Villarreal; Vocal de Voluntariado, Jesús Saracho y Bernardo Cantú y como Directora de Cáritas, Lula Lozano.

El enfoque de los próximos tres años que dura esta administración, se resumió en que buscarán ser un promotor activo de la participación social, donde lo podrán lograr a través de los programas que irán implementando con los recursos que se tengan.

Como ejemplo mencionó que se está buscando la participación de escuelas y Universidades, con las cuales han hecho convenios para crear conciencia sobre las necesidades que existen en la sociedad y de ahí partir con los programas y jóvenes para lograr esa participación social.

Como parte de las estrategias que diseñaron, destacó tres líneas de acción, donde contempla la modernización, vinculación y comunicación mediante las cuales piensan crecer vinculando las necesidades con la gente que pueda apoyar y ayudar en cada una de las acc

Tiene Cáritas nuevo Consejo Directivo
Tiene Cáritas nuevo Consejo Directivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Cáritas nuevo Consejo Directivo