Tesorero guarda ‘colchón’ para el pago de aguinaldos

Tesorero guarda ‘colchón’ para el pago de aguinaldos

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Tesorería Municipal está haciendo un “colchón” que permita el pago de aguinaldos a los cerca de 250 empleados municipales el mes de diciembre, se contempla entregar 30 días de esta prestación según lo permitan las finanzas.

El Tesorero Municipal Julián Sánchez Vázquez, dio a conocer que el año anterior se erogaron cerca de 2.5 millones de pesos en el pago de aguinaldos, se entregaron 40 días de esta prestación a sindicalizados y personal de confianza por igual, sin embargo este año no se tiene la certeza que sea la misma cantidad.

Por lo que se podría pagar solamente 30 días de aguinaldo a los empleados municipales, lo que aseguró sigue siendo una buena cantidad dado que la ley marca 15 días.

El funcionario explicó que se sigue trabajando con austeridad y a la par de esta haciendo un “colchón” que les permita tener suficientes recursos en diciembre para pagar los aguinaldos a los cerca de 250 empleados que conforman la administración municipal.

“Todo depende de las finanzas municipales aunque 30 días es una muy buena cantidad de aguinaldo, y esperamos que sea una cantidad similar a la que erogamos el año pasado”.

Aseguró que ya se ha estado hablando con los funcionarios municipales acerca de las medidas de austeridad que se implementan previo al cierre de la administración, además el ajuste que se ha realizado en la nómina con el despido de algunos empleados ha empezado a redituar porque tienen buen ahorro cada quincena.

Tesorero guarda ‘colchón’ para el pago de aguinaldos
Tesorero guarda ‘colchón’ para el pago de aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tesorero guarda ‘colchón’ para el pago de aguinaldos