Termina conflicto en Trinity

Termina conflicto en Trinity

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Tras negociaciones con la empresa y la promesa de que recibirán cerca de 20 mil pesos de utilidades el próximo 7 de abril, empleados de Trinity abandonaron la manifestación y reanudaron sus labores, sin embargo aseguraron seguirán buscando el cambio de Sindicato porque la CTM en nada les ayuda sino protege a la empresa.

Apenas un día duró la manifestación de cerca de 100 empleados de la empresa Trinity, que exigían mejores utilidades ya que recibirían apenas 8 mil pesos y ventilaron también la falta de equipo de seguridad.

Los empleados dieron a conocer que desde la tarde del miércoles se tuvo un acercamiento con representantes de la empresa y se acordó que se les daría de utilidades la misma cantidad que el año pasado, poco más de 20 mil pesos, por lo que se concluyó la manifestación y se les estaría depositando el viernes de la semana entrante.

Respecto al cambio de sindicato, resaltaron que sigue en pie la decisión dado que la CTM y su representante dentro de las empresas Israel Álvarez no hacen nada por defender los derechos de los trabajadores sino al contrario, ven más por la empresa, por lo que buscarán acercamiento con otra organización para realizar el proceso correspondiente y agremiarse.

Los trabajadores dijeron que esperan no tener represalias por parte de la empresa como el año anterior lo hicieron al despedir a quienes encabezaron la manifestación en exigencia de mejores utilidades, por ello es que aseguraron el movimiento no tuvo ningún líder.

Termina conflicto en Trinity
Termina conflicto en Trinity 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina conflicto en Trinity