Temen vecinos inundarse

Temen vecinos inundarse

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

Aunque las lluvias no han sido severas en las últimas fechas, la zona norte del sector El Pueblo tiende a inundarse, situación que preocupa a los vecinos, y piden se extiendan las líneas de desagüe hacia el drenaje pluvial.

Don Eleazar Zamorano, vecino de la zona norte de la Colonia El Pueblo ,mencionó que aunque en los últimos tiempos el drenaje pluvial ha ayudado a disminuir la fuerza con al que baja hacia las calles que van entre Matamoros y Cuauhtémoc.

“Aunque no ha habido lluvias importantes, pero habiendo una fuerte como años a tras esta zona si se inunda, el agua se mete a las casas, baja principalmente por la Matamoros desde la Carranza, la inquietud es general, los vecinos pedimos que se hagan más desagües que conecten con el drenaje pluvial”, mencionó.

Zamorano, indicó que los vecinos han tenido que ir creando barricadas en los porches y frentes de sus hogares para evitar que agua entre, ya que aun y cuando no se han tenido lluvias fuertes, el cumulo del agua que baja desde la zona Centro les llega de golpe a ellos y en mayores cantidades, por lo que se viene arrastrando de otras calles.

Ante tal preocupación, indicó que esperan a que las autoridades atiendan esta problemática y busquen una forma de resolverlo, ya que se aproxima el periodo de lluvias.

Temen vecinos inundarse
Temen vecinos inundarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Temen vecinos inundarse