Teme por su vida pide ayuda a DH

Teme por su vida pide ayuda a DH

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

A fin de defenderse de las acusaciones en su contra Rafael González acudió a Derechos Humanos para denunciar el abuso de autoridad que sufrió a manos de policías del municipio de Frontera por meterse al terreno del director de esta corporación a pizcar chile.

González, dijo que las declaraciones aportadas por Arturo Valdez quién es primo del director de la Policía Municipal de Frontera, Rogelio Valdez son una acción en contubernio y que buscan desacreditar lo que sufrió a manos de los policías fronterenses en el municipio de Castaños.

Dijo existen muchas irregularidades y precisó que hace responsable al director Valdez de cualquier daño o agresión que puedan sufrir su familia, pues teme que ante lo que se ha dado tras haber hecho público su caso, considera que más que nunca no se le hará justicia.

Por tal motivo acudió Derechos Humanos a presentar una denuncia por el abuso sufrido y espera que con esto se le pueda al menos proteger a él y su familia de cualquier otro abuso en medio de esta situación.

Además de lo que ya había dado a conocer, ahora señala que durante su arresto y los disparos que se hicieron junto a su cuerpo, descubrió lo hizo el escolta o mano derecha del director Valdéz, el cual aseguró estaba en el lugar, lo cual confirmó luego de ver una foto del funcionario pudo identificarlo como uno de los que estaban presentes, aunque no precisó si éste también participó en la golpiza que recibió.

Teme por su vida pide ayuda a DH
Teme por su vida pide ayuda a DH 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Teme por su vida pide ayuda a DH