Telcel muerde el polvo

Telcel muerde el polvo

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El cuadro de Notaria Maldonado, logro sacar una victoria más en el Torneo de Rayados, de futbol siete, que se juega en honor a Carlos Moreno, donde las víctimas fueron los chicos de Telcel, que caen cuatro goles contra uno.

Los tantos de la victoria fueron obra de Irving Tijerina, quien no perdono y puso el uno por cero, mientras que el dos a cero fue de Alejandro Maldonado, quien le dio tranquilidad al partido.

Ya en la segunda parte llego, Fernando Pérez, quien anota dos tantos, para finiquitar el partido, pero antes de terminar el tiempo regular Jesús Reyes, anota el tanto para romper el cero, por los derrotados.

Y finalmente en otro resultado el cuadro de Zona Ligth, gana cinco por cuatro, a los Felinos, que lucho pero se quedaron cortos a la hora buena.

Sin duda, fue clave la gran actuación de Cristian Rocha, quien no perdono y vacuno en cuatro ocasiones la potería rival, mientras que Gregorio Ruiz, clava el quinto que al final sería el del gane.

Los tantos por el cuadro derrotado, seria Eduardo Rodríguez, dos tantos, mientras que Ervey Rodríguez, anota otro par pero no fue suficiente.

Telcel muerde el polvo
Telcel muerde el polvo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Telcel muerde el polvo