Técnica 29 se corona

Técnica 29 se corona

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

La Secundaria Técnica 29 alzó la corona luego de superar en tiempo extra 3 goles por 2 al Instituto Inmagusa, en la gran final de la categoría femenil de la Liga Escolar de Futbol.

Tal y como refleja el marcador las acciones fueron bastante emocionantes. En los primeros minutos del partido la 29 tomó el control, buscó los huecos, se acompañó y horadó el marco rival por conducto de Leslie Villarreal, quien con danzas engañosas desparramó a sus oponentes y con certeros disparos puso adelante al equipo de sus amores.

Por un momento la 29 se confió y las castañenses sacaron la casta para emparejar la contienda con goles de Fernanda Hernández y Kristie Neira para obligar a ir a tiempo extra.

En el primer tiempo las emociones estuvieron a flor de piel y no fue apto para cardiacos debido a que la victoria se podía inclinar a cualquier lado. Fue hasta el segundo tiempo extra cuando apareció la habilidad de Galilea Sillas, quien se lució con una gran jugada y definió de sexto año.

Tan pronto el árbitro central pitó el final del compromiso, las “pupilas” de Martín Reyes festejaron a lo grande el campeonato.

Técnica 29 se corona
Técnica 29 se corona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Técnica 29 se corona