‘Taz’ Calleros agradece al Alcalde

‘Taz’ Calleros agradece al Alcalde
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Moisés “Taz” Calleros un joven boxeador que heredó el talento de su abuelo Pablo Calleros “El Penco”, quien dio lo mejor en el rin y hoy la historia en el boxeo sigue con su nieto.

A los 11 años “Taz” empezó su lucha en el rin, aunque desde muy pequeño soñó con ser campeón mundial de boxeo, su anhelo poco a poco se cumple pues ya ha conquistado varios campeonatos nacionales.

Con 26 años de edad el joven boxeador, tiene el apoyo de su esposa Celeste Salgado, el impulso de seguir adelante por su pequeña hija de 3 años, con quienes comparte cada uno de sus triunfos y fracasos en el esta gran carrera.

Su última pelea internacional fue en Japón, el pasado 26 de febrero donde peleó en la categoría peso pluma por el campeonato mundial contra el Japonés Takazura Fukujaya.

“Ahí perdimos por división dividida, dos jueces Filipinos dieron el triunfo al contrincante, un Tailandés me dio el triunfo a mi”.

Ya son 15 años en el boxeo, casi toda su carrera la hizo en  Monclova,  apenas hace dos años emigró a Monterrey.

“Las primeras 5 peleas las perdí como amateur, ya después empecé a ganar es cuando me empezó a gustar más esta carrera del box”.

Recordó que su primer carrera como profesional, fue en el coliseo de Monterrey en el año 2008,  además tiene un gran recuerdo de su pelea en la Arena Monterrey con Francisco “El Chivito” Rodríguez.

“Mi mayor sueño es ser campeón mundial, para allá vamos, ya estamos calificados en  el número 7 del peso “pluma”, nuestra próxima pelea será el 5 de mayo para ir escalando posiciones a final del año ir por el titulo mundial”.

AGRADECE APOYO DEL ALCALDE GERARDO GARCÍA

El reconocido boxeador Moisés “Taz” Calleros agradeció al Presidente Municipal Gerardo García Castillo por el apoyo recibido en el mes de febrero para la pelea del campeonato mundial que se celebró en Japón.

Acompañado de su entrenador Charlie Martínez y su promotor Eduardo De Los Santos, “El Taz” acudió a las instalaciones de la Presidencia Municipal a reiterarle su agradecimiento al Alcalde donde mencionó que su equipo y él se sienten muy satisfechos y agradecidos por el apoyo que recibió departe del municipio.

“La verdad nos fue muy bien en el ring allá e Japón y todo se logró llevar a cabo gracias a las atenciones que tuvieron con nosotros por parte de la administración”, comentó.

‘Taz’ Calleros agradece al Alcalde
‘Taz’ Calleros agradece al Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Taz’ Calleros agradece al Alcalde