Taxista será juzgado por feminicidio

Taxista será juzgado por feminicidio

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Continuará con prisión preventiva el sujeto que abusó y encajueló a su hijastra en la colonia Monte Viejo; la próxima semana se buscará vincularlo a proceso por el delito de “feminicidio en grado de tentativa”.

Pese al retardo que se dio a la audiencia por este caso prevista a la 1:30 de la tarde de ayer, y que vino concretándose alrededor de cuatro horas más tarde, se concluyó con la petición de duplicidad de término por parte de la defensa del imputado Rafael Ibáñez de 46 años de edad.

Será el miércoles próximo a las 11 horas cuando se tenga la audiencia complementaria en donde se busca su vinculación a proceso, en tanto el juez Sergio Tamez determinó mantener la medida cautelar de prisión preventiva del imputado.

Cabe recordar que el pasado miércoles 11 del mes en curso las autoridades recibieron un llamado de ayuda por una menor que al parecer estaba siendo forzada a subir a un taxi en la colonia Monte Viejo, minutos más tarde encontraron a la unidad descrita de la línea taxis Del Sol, y tras pedir se bajara del auto escucharon gritos y llantos en la cajuela, tras abrirla encontraron a una menor de nombre Vanesa de apenas13 años, ésta traía uniforme escolar y estaba ensangrentada, llorando y gritando por ayuda.

Trascendió que la menor no sólo estaba en shock sino también estaba poli contundida, varias de las lesiones en el rostro y partes del cuerpo, así como se le encontró evidencias de mordidas en sus senos.

Se sabe que el imputado fue pareja de la madre de la menor y gracias al reporte de una vecina de la colonia Monte Viejo que vio cuando el taxista metía a la fuerza a la menor a su casa es que la Policía consiguió dar con este y evitar una tragedia mayor.

Taxista será juzgado por feminicidio
Taxista será juzgado por feminicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista será juzgado por feminicidio