Taxista se pasó el rojo

Taxista se pasó el rojo

 

EL TIEMPO

Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó a su paso una colisión ocurrida la tarde de ayer, sobre el Boulevard Harold R. Pape, la cual fue causada por un intrépido chafirete de un carro de alquiler, que se “voló” la luz roja de un semáforo.

El percance se registró pasado el mediodía de ayer cuando, con dirección hacia el Sur, por la principal arteria vial de la Ciudad, se desplazaba Daniel Espinoza, quien cuenta con su domicilio sobre la Privada Ildefonso Fuentes número 315 de la Zona Centro.

Él manejaba un automóvil Dodge, modelo 2013 en color blanco, destinado al transporte público, cuando al llegar al cruce con la calle Ecuador, a la altura de la colonia Guadalupe, se pasó la luz roja del semáforo, lo que causó que le saliera al paso a una camioneta cerrada.

Con daños en su carrocería terminó la camioneta Ford EcoSport, modelo 2013 de color arena, que era conducida por Sabino Waldenstrom García, quien vive en la calle Francisco Villa número 613 de la colonia Independencia.

Además, en la colisión resultó lesionada una mujer, por lo que socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios, mientras que los oficiales de Control de Accidentes tomaban conocimiento del choque.

Taxista se pasó el rojo
Taxista se pasó el rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista se pasó el rojo