Taxista queda grave

Taxista queda grave

 

EL TIEMPO

Directo al quirófano ingresó un taxista la madrugada de ayer, luego de resultar gravemente herido en un accidente vehicular en las calles de la colonia Jardines del Valle, tras la imprudencia de un acelerado conductor.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando Alberto Fermín Rangel de 37 años de edad, con domicilio en la calle Acuña número 1130 de la colonia Estancias de Santa Anna, conducía un vehículo Mazda color rojo sobre la calle Río Papaloapan, en dirección de Sur a Norte.

Fue al llegar al cruce con la calle Río Conchos, donde éste no respetó su señalamiento de ALTO y debido a la velocidad en la que conducía, terminó por impactar y proyectar a un taxista contra un poste de concreto.

El taxi era conducido por Ángel Aníbal Falcón de 25 años de edad, con domicilio en la calle 20 número 926 de la colonia Emiliano Zapata, quien conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, mismo que resultó gravemente herido.

De inmediato, el lesionado solicitó apoyo vía radio a sus compañeros, quienes de inmediato arribaron al sitio, dando aviso a las autoridades y cuerpos de rescate, quienes rápidamente llegaron al lugar.

Elementosde Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos procediendo con la detención del presunto responsable, quien fue llevado a la Comandancia y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, por los daños y lesiones ocasionados.

Por su parte, Ángel Aníbal Falcón, fue llevado al Hospital Amparo Pape de urgencia, donde ingresó prácticamente directo al quirófano debido las lesiones que éste presentaba, siendo reportado como delicado de salud.

Taxista queda grave
Taxista queda grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista queda grave