Tanque de gas causa incendio

Tanque de gas causa incendio

EL TIEMPO

Un ama de casa de la colonia Miravalle 1 estuvo a punto de morir calcinada, luego que un incendio dentro del patio de su domicilio se generara a consecuencia de una fuga de gas de un tanque de 10 kilógramos, causando la rápida respuesta de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Fue la tarde de ayer cuando los traga humos fueron requeridos sobre la calle Perimetral, del mencionado sector, pues vecinos del lugar aseguraban que dentro de la casa marcada con el numeral 706, se registraba un incendio.

Rápidamente, una unidad de Bomberos arribó al domicilio de Sandra Guerra Muller, pero al percatarse que el incendio se generaba en el patio trasero de la vivienda, optaron por entrar por la casa marcada con el número 707 de la Avenida Colombia.

El fuego se extendía con rapidez por el patio de la vivienda de Guerra Muller, por lo que los traga humos se encargaron de realizar sus maniobras, logrando sofocar el siniestro.

Los Bomberos determinaron que el fuego se generó debido a que un gas de 10 kilos comenzó a fugar, pero aunque la propietaria de la casa trato de controlarla metiendo el tanque en agua, un chispazo de la máquina de hidroneumático, originó el incendio.

Por fortuna, en el lugar no se registraron personas lesionadas y tras sofocar el fuego, los tragahumos se retiraron del domicilio no sin antes sacar el cilindro que provocó el incendio, al estar en malas condiciones.

Tanque de gas causa incendio
Tanque de gas causa incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tanque de gas causa incendio