También vigilan colonias

También vigilan colonias

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

La Policía Municipal Preventiva, trabaja en los operativos de presencia en las colonias, junto con el grupo GATEM se están realizando recorridos también en balnearios y carreteras por donde circulan los vacacionistas.

Hasta el día de ayer, se reportó saldo blanco en estos días de asueto, para hoy sábado se continuará con las mismas acciones de prevención en toda la Ciudad, confirmó el Director de Seguridad Pública, Coronel Victorino Reséndiz Cortez.

Aunado a ello, se van a implementar de manera normal los operativos de anti alcohol,  pues en días de periodo vacacional la gente se reúne para convivir, y por lo mismo se aumenta la ingesta de bebidas embriagantes.

“Los GATES andan en operativos especiales trabajando para mantener la tranquilidad, ateniendo sobre todo a los visitantes que vengan del norte de los Estados Unidos, aparentemente sale gente pero llegan también a visitar”.

Tanto el norte como en el sur de la Ciudad, se encuentran ubicados los módulos para dar atención a los turistas, orientación y ayuda a la gente.

“Ahí se les da información sobre todo a los turistas, para que no circulen por el Pape a la altura donde se realizan los trabajos de construcción del Puente, se mandaron elaborar mapas para que sepan cuáles son las vías alternas de circulación”.

Aunque son días santos, la gente acostumbra a beber, por eso estaremos trabajando con los filtros antialcohol, la intención es tener un saldo blanca en esta Semana Santa, agregó el jefe de la Policía en Monclova.

También vigilan colonias
También vigilan colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      También vigilan colonias