Suspenden Sorteo del Predial

Suspenden Sorteo del Predial

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

La tradicional rifa para los contribuyentes cumplidos del predial se suspendió, este año no habrá sorteo, así lo dio a conocer el Director de Catastro Municipal, Jesús González Pruneda.

Mencionó que en los primeros tres años de la administración de llevó a cabo la rifa de vehículos, pantallas, celulares y otros artículos entre los ciudadanos que pagaban en tiempo y forma el Impuesto Predial.

En este año sería la cuarta edición, sin embargo ya no se contempló el sorteo, aun así se espera que la respuesta de los ciudadanos siga siendo favorable como hasta ahora.

El funcionario municipal, informó que en el mes de enero se captaron cerca de 25 millones de pesos, en febrero fueron casi 11 millones de pesos, es decir que en el primer bimestre se lograron recaudaron más de 35 millones de pesos.

Destacó que actualmente en el mes de febrero, los incentivos por pronto pago son del 15 por ciento a contribuyentes, 8 por ciento a comercio y empresas.

“Hay facilidades se pueden hacer convenios, estamos quitando los recargos si es que el adeudo es superior a los cinco años, en este año se presentó como proyecto ante el cabildo lo de la rifa,  lo dejamos así a la voluntad de los ciudadanos, la obra que se ha visto en municipio es muestra de que los recursos que ingresan se están ejecutando”.

Suspenden Sorteo del Predial
Suspenden Sorteo del Predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden Sorteo del Predial