Suspenden servicio de transporte por nevada

Suspenden servicio de transporte por nevada

REGIÓN CENTRO.- El magnífico evento meteorológico que se registró ayer, género que el servicio de viajes por la región se suspendería en las diferentes centrales y estaciones del Grupo Senda que hay en los municipios de esta región.

Se dio a conocer que durante toda la noche del jueves y madrugada de ayer las corridas por las carreteras de la Región Centro se cancelaron, siendo reanudadas a las 7 y 8 de la mañana.

Personal de Central de Autobuses Coahuilenses, señaló que con el fin de evitar accidentes en las carreteras, además de que por momentos la intensidad de la nevada afectaba la visibilidad durante la noche y madrugada, el servicio se tuvo que suspender. Las corridas que se paralizaron fueron hacia Acuña, Piedras, Múzquiz y Saltillo, está última debido a que se volcó un tráiler durante la madrugada de ayer, indicó Carlos Rodríguez gerente regional de Grupo Senda.

En las cabeceras municipales de San Buenaventura, Nadadores, Sacramento, hasta Cuatro Ciénegas el personal estuvo activo sin embargo las unidades fueron paralizadas para asegurar el bienestar de los usuarios así como de sus conductores, retomando las labores a las 7 de la mañana para las corridas de mayor distancia y a las 8 el resto de los destinos, una vez que se tuvo luz de día y la tormenta de nieve se había pasado.

Suspenden servicio de transporte por nevada
Suspenden servicio de transporte por nevada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden servicio de transporte por nevada