Suspenden pláticas de orientación a mujeres

Suspenden pláticas de orientación a mujeres

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Debido a la cercanía de las elecciones, el 4 de junio, la Instancia de la Mujer suspendió las pláticas de violencia intrafamiliar que estaban llevando a las colonias, pese a que ya se tenía un rol programado, por lo que se retomarán una vez que pase el proceso electoral.

La Directora de la Instancia de la Mujer Perla Sifuentes Jiménez, dio a conocer que debido a que se trata de eventos masivos a los que acuden un buen número de personas, principalmente mujeres, se suspendieron las pláticas sobre violencia que estaban llevando a las colonias.

“Se puede malinterpretar la reunión de mujeres en pláticas sobre violencia con actos políticos, y como ya falta muy poco tiempo para que sea la elección se decidió suspender la actividad”.

Destacó que ya se tenía la programación de las pláticas que se llevarían a varias colonias, pero se habló con las mujeres que las solicitaron y las propietarias de los hogares donde se llevarían a cabo para informarles de la disposición.

Señaló que apenas terminando el proceso electoral se van a reprogramar las pláticas que se dejaron de dar por el proceso electoral así como las que se vayan solicitando, ya que son las mismas mujeres que detectan casos de violencia en los sectores las que las piden a manera de ayudar a sus vecinas afectadas por el maltrato.

Suspenden pláticas de orientación a mujeres
Suspenden pláticas de orientación a mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden pláticas de orientación a mujeres