Suspenden clases por corto circuito en kínder

Suspenden clases por corto circuito en kínder

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Personal de Protección Civil suspendió actividades en el Jardín de Niños “Guadalupe Victoria” al sur de la Ciudad, debido a que la sobre carga de energía eléctrica ocasionó un corto circuito.

Los elementos acudieron al plantel educativo pasadas las 11:00 horas ante el llamado que hicieron los directivos luego de percatarse del corto circuito dejando estragos y marcas de flamazos en medidor y caja eléctrica principal.

Protección Civil, explicó que primero hicieron un acordonamiento en el área de juegos como resbaladeros y columpios ya que está muy cercano a la caja de fusibles y los menores no deben acercarse por seguridad, posteriormente recomendaron hacer la reparación de forma inmediata, de lo contrario no permitirán que se reactiven las clases.

El factor principal para este corto circuito fue la sobre carga de energía, destacando además que el mantenimiento no ha sido muy constante y son instalaciones eléctricas con una antigüedad considerable en la que tiene que resentir la instalación de aparatos como los minisplit.

Por lo pronto decidieron que no habría clases hasta que no se tenga una reparación de este cableado y que haya sido inspeccionada y valorada por los Inspectores de Protección Civil.

Suspenden clases por corto circuito en kínder
Suspenden clases por corto circuito en kínder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden clases por corto circuito en kínder