Suspenden a 20 policías tras agresión a ruso

Suspenden a 20 policías tras agresión a ruso
NOTIMEX / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública, suspendió de sus funciones a 20 elementos, para facilitar las investigaciones en torno del intento de linchamiento de un ciudadano ruso, y que terminó con la muerte de una persona.

El encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT), Alejandro Rodríguez Zepeda, explicó que los Agentes de la corporación a su cargo, quedan temporalmente fuera de sus actividades, hasta en tanto se esclarecen los hechos del viernes 19 de mayo, y se define si incurrieron en algún acto de omisión por parte de los uniformados.

Asimismo, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, dio a conocer que decidió suspender de sus funciones a estos 20 policías, con el objetivo de facilitar las investigaciones que se iniciaron en relación con el caso del ciudadano ruso radicado en Cancún, así como colaborar con las indagaciones que realiza la Fiscalía General del Estado.

El encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT), Alejandro Rodríguez Zepeda, precisó que la Secretaría ya inició un proceso administrativo a través de la Dirección de Asuntos Internos, con el número de expediente SMSPYT/DAI/159/05/2017.

Finalmente, el encargado de la corporación policial afirmó que esta decisión se toma en aras de la transparencia y el respeto a la legalidad.

Suspenden a 20 policías tras agresión a ruso
Suspenden a 20 policías tras agresión a ruso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden a 20 policías tras agresión a ruso