Suspende COBAC a alumno agresor

Suspende COBAC a alumno agresor
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Directivos del COBAC Carmen Elizondo de Ancira, informaron que no pasó a mayores el caso de los familiares de un alumno que intentaron ingresar a la institución para golpear a un compañero; el encargado mencionó que no hubo una riña entre los jóvenes, como lo informó el Coronel Victorino Reséndiz.

El pasado viernes se dio el reporte policiaco sobre el ingreso de familiares de un alumno a la preparatoria COBAC, ubicada en la Avenida Las Torres, con el fin de buscar venganza contra otro joven, supuestamente los dos se habían peleado en el plantel y el agresor fue humillado.

Ante ello, el director Pedro Ávila indicó que no se registró una riña entre los estudiantes ya que sólo estaban discutiendo y uno le comentó a sus familiares de forma diferente como sucedieron las cosas, por lo que no tardaron en acudir al plantel para buscar al culpable.

“No pasó nada porque el vigilante los logró detener y pidió la presencia de la Policía Escolar, quienes se comprometieron para dar más rondines por dicho sector. Así mismo investigamos qué alumnos fueron y suspendimos al agresor, ya que sus familiares también amenazaron al otro alumno por redes sociales”, dijo.

Aseguró que es la primera vez que se presenta este caso, se notificó a los padres de familia sobre lo sucedido para que estuvieran al pendiente de sus hijos. También comentó que cuando hay algún tipo de caso, la institución se comunica de inmediato para notificar a los padres y estén al pendiente de la conducta académica.

Suspende COBAC a alumno agresor
Suspende COBAC a alumno agresor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspende COBAC a alumno agresor