Suman 50 asaltos a tiendas de conveniencia en Monclova

Suman 50 asaltos a tiendas de conveniencia en Monclova

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Cerca de 50 asaltos son los que se han reportado en lo que va del año en las tiendas de conveniencia que hay en nuestra Ciudad, a lo que los comisionistas ya decidieron tomar sus propias medidas.

Esto después de ver el tortuguismo con lo que los elementos de Seguridad Pública o Policía Ministerial han atendido los casos, pues al menos en las tiendas de conveniencia que hay al sur de la Ciudad los ha asaltado más de tres veces en el mes.

“Nosotros encendemos el botón de pánico cuando nos asaltan, pero de qué nos sirve, si las unidades de la Policía llegan media hora después, ya cuando los ladrones están en su casa, echados, viendo la tele y comiéndose lo que robaron”, dijo.

Indicó que a partir del día de hoy algunos comisionistas ya se han puesto de acuerdo para equipar a sus empleados para que cuente con gas lacrimógeno para defenderse de los maleantes que van a asaltarlos.

“Yo fui víctima de un asalto hace quince días, fue una impotencia porque no sabes ni qué hacer en esos momentos, lo peor es que los tipos se llevaron el efectivos y a los empleados que estábamos aquí nos quitaron nuestros teléfonos celulares”, mencionó Alejandra una de las empleadas.

Suman 50 asaltos a tiendas de conveniencia en Monclova
Suman 50 asaltos a tiendas de conveniencia en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman 50 asaltos a tiendas de conveniencia en Monclova