Sultanes mantiene misma rotación

Sultanes mantiene misma rotación
Agencias/El Tiempo

Tijuana, B.C. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 23/Agosto/17. Luego de tener dos días libres, viernes y sábado y dos días de entrenamiento en el Palacio, domingo y lunes, los Sultanes de Monterrey arribaron este martes a la ciudad de Tijuana para continuar con su preparación de cara a la serie de campeonato de la zona norte que arrancará mañana jueves en el Estadio Gasmart.

“Nos sentimos muy contentos por la forma en la que el equipo respondió ante Monclova; verdaderamente fue una serie muy peleada en la que pudimos salir a adelante y tener unos días de descanso que nos vinieron muy bien”, señaló el timonel dominicano Félix Fermín.

Sultanes sostendrá práctica hoy por la tarde en el Estadio Gasmart donde afinará detalles y buscará aclimatarse al terreno de juego, el cual, pisó en dos series en la recta final del rol regular consiguiendo una victoria en seis juegos.

“Vamos con la mentalidad renovada y con la motivación de buscar el boleto a la final y con ello un campeonato que tanto nos hace falta en Monterrey, ya son diez años de aquél último en 2007 contra Yucatán”, comentó Fermín Minaya.

El estratega confirmó su rotación de pitcheo para esta serie ante Toros dejándola exactamente igual que en la primera ronda.

Javier Solano (0-0, 3.18) vs Alex Sanabia (0-0, 5.40)

Ángel Castro (1-0, 2.225) vs Horacio Ramírez (0-0, 0.00)

Édgar González (0-0, 13.50) vs Sergio Mitre (1-0, 1.35)

Jorge Reyes (1-0, 4.76) vs Miguel Peña (1-0, 2.53)

Sultanes mantiene misma rotación
Sultanes mantiene misma rotación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes mantiene misma rotación