Sultanes empata la serie

Sultanes empata la serie
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Sultanes de Monterrey derrotaron 13 carreras por 5 a los Acereros del Norte para empatar la serie en el Estadio Monclova.

En la loma de las responsabilidades el ganador fue Jesús Sánchez, quien se mantuvo por espacio de 5 capítulos, recibió 8 hit, 3 carreras, regaló 2 bases por bola y recetó 4 chocolates. El descalabro terminó en el guante de Orlando Lara que tiró 4 entradas, permitió 4 carreras, aceptó 6 hit y ponchó a dos hombres.

Desde la primera entrada Sultanes se encaminó a la victoria con imparable de Luis Juárez, que remolcó a Chris Roberson, y para la segunda Alex Valdez conectó un cuadrangular solitario.

En la tercera los visitantes timbraron dos más con home run de Ramón Ríos con un hombre en base; mientras que la respuesta de los locales fue en la parte baja con dos anotaciones impulsadas por Antonio Lamas y Amado Zazueta.

En la quinta Monterrey amplío su ventaja 6 por 2 con batazos de Félix Pérez y Alex Valdez; y Acereros timbró una en los spikes de Daric Barton.

Para la sexta Sultanes cosechó un rally de 4 carreras con homerun de Chris Roberson y sencillo de Alex Valdez.

En la novena Monterrey sentenció las acciones con 3 anotaciones con doblete de Zoilo Almonte y una de Moisés Gutiérrez en wild pitch; y en el cierre Acereros registró dos.

Para el día de hoy se jugará el tercero de la serie. El pitcher probable de Monterrey es Kenneth Sigman y por Acereros Jaime Lugo.

 

Sultanes empata la serie
Sultanes empata la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes empata la serie