¡SULTANES EMPATA LA SERIE!

¡SULTANES EMPATA LA SERIE!

 

Monterrey, Nuevo León. (Acereros Prensa / Víctor José Vizcarra), 6 de mayo. Los Sultanes de Monterrey empataron la serie al vencer 7 carreras a 2 a los Acereros del Norte en el segundo de la serie que se juega en el “Palacio Sultán” de Monterrey, Nuevo León.

El obregonense Kenneth Sigman se llevó su tercera victoria al lanzar por espacio de 7 entradas permitiendo par de carreras con 5 imparables y 8 ponches, cargando con la derrota Josh Lowey aceptando 6 carreras en 5 entradas de juego.

Monclova inauguro la pizarra en el “Palacio Sultán” al fabricar una carrera contra Sigman impulsada por Manny Rodriguez anotando Willy Taveras la primera del juego. Los Sultanes respondieron de inmediato ante “El Alcalde”, Josh Lowey empatando la pizarra con batazo productor de Luis Juárez que anotó Chris Roberson desde la antesala.

Los regios se fueron arriba en la pizarra en la segunda entrada con sencillo de Said Gutiérrez anotando Walter Ibarra para el despegue. Acereros regresó en la pizarra con el segundo cuadrangular de la temporada de Francisco Córdoba, quien de línea la mando a volar por los 320 pies del jardín izquierdo empatando la pizarra en la tercera entrada.

Sultanes aseguró el encuentro con 3 carreras más en la cuarta con 2 más y una en la quinta, dejando la serie empatada en el “Palacio Sultán”.

Este domingo, la serie se decide a las 17:05 horas cuando Jaime Arturo Lugo tendrá el honor de abrir por la Furia Azul, mientras Javier Solano por los Sultanes de Monterrey.

¡SULTANES EMPATA LA SERIE!
¡SULTANES EMPATA LA SERIE! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡SULTANES EMPATA LA SERIE!