Suburban blindada destroza automóvil

Suburban blindada destroza automóvil

EL TIEMPO

Destrozado de su parte frontal quedó el vehículo en que viajaba una familia, luego de que se impactara contra una lujosa camioneta blindada, propiedad de la empresa AHMSA, donde afortunadamente no hubo lesionados qué lamentar, a pesar de lo aparatoso del choque.

El accidente ocurrió al filo de las 17:30 horas, cuando la familia se desplazaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, por el Bulevar Madero, en el carril derecho, y al momento de llegar a la calle Barranquilla, frente a la Cruz Roja, se le atravesó una camioneta Chevrolet Suburban blindada, tripulada por extranjeros al servicio de la acerera.

Tras el impacto, el auto quedó destrozado, mientras que a la Suburban, apenas se le notaba un ligero raspón, por lo que ninguno de los tripulantes del lujoso vehículo resultó herido, aunque una jovencita cayó en crisis nerviosa, pero nada de gravedad.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes revisaron a los involucrados, pero afortunadamente la familia afectada tampoco resultó herida.

Elementos de Control de Accidentes acudieron al sitio y elaboraron el croquis correspondiente, tras lo cual condujeron a los protagonistas a la Comandancia Municipal, lugar donde llegarían a un arreglo.

Suburban blindada destroza automóvil
Suburban blindada destroza automóvil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suburban blindada destroza automóvil