Subastaran artículos de jugadores de Acereros

Subastaran artículos de jugadores de Acereros

El Club Acereros de Monclova, durante el mes de Enero, estará subastando artículos de los jugadores del equipo, a beneficio del Asilo de Ancianos Emanuel A.C. de la ciudad de Frontera, Coahuila. Dentro de los artículos, se tienen 22 uniformes utilizados el Día de las Madres, así como 24 camisetas con el dibujo de cada jugador en cómic, todos los artículos cuentan con la firma de los jugadores de quien corresponde la prenda.

La subasta terminará el 31 de enero del 2018, y cada persona interesado tendrá que acudir a la tienda del Estadio Monclova, para conocer la mecánica e inscribirse en la subasta de sus artículos favoritos.

Cabe mencionar, que la totalidad del monto recaudado, será entregado para apoyar a más de 30 adultos mayores, que viven en las instalaciones del Asilo. La Directora de dicha Asociación Civil, Nini Roehll, mencionó, que existen muchas necesidades en la institución, pero que lo más urgente, es un refrigerador, calentadores, camas y colchones para el uso de los adultos mayores.

De ésta manera, el Club Acereros de Monclova, reafirma el compromiso que tiene con la comunidad e invita a todos los aficionados, a sumarse a ésta gran causa, en beneficio de nuestros adultos mayores.

Subastaran artículos de jugadores de Acereros
Subastaran artículos de jugadores de Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Subastaran artículos de jugadores de Acereros