Sorprende operativo de Migración

Sorprende operativo de Migración

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Elementos del Instituto Nacional de Migración realizaron durante la mañana de ayer un operativo en uno de los principales cruceros de la Ciudad, el cual causó expectación en la ciudadanía presente; el INM mantiene hermetismo sobre el objetivo de tal acción y los resultados del mismo.

Cabe señalar que el nuevo subdelegado de las oficinas locales del Instituto Nacional de Migración, Diego González señaló que no está autorizado para brindar ningún tipo de información sobre tal operativo u otras acciones que realizan.

Aunque facilitó el número de las oficinas centrales ubicadas en la Capital del Estado, no se logró localizar ni al titular de la dependencia a nivel estatal ni a los encargados del departamento de comunicación social.

En tanto, durante el operativo se pudo captar a las unidades y elementos del Instituto Nacional de Migración teniendo contacto con las personas que acostumbran instalarse en el crucero del Boulevard Pape y Ejército Mexicano para pedir algunas monedas a los conductores que por ahí circulan.

En el lugar también estuvo presente una unidad de la Policía Municipal de Monclova a fin de apoyar con la vialidad mientras este operativo se llevada a cabo.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si hubo o no detenidos en tal movilización.

Cabe recordar que en pasadas ocasiones se ha buscado información sobre esta dependencia y el hermetismo siempre está presente, además de que el edificio donde las oficinas se ubican cuentan con mucho espacio, estos no brindan alojo o resguardo a los migrantes que acuden en busca de ser repatriados, dejándolos a su suerte y en la calle.

Sorprende operativo de Migración
Sorprende operativo de Migración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sorprende operativo de Migración