Solicitan ayudar al gobernador

Solicitan ayudar al gobernador
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Alumnos y personal docente de la Secundaria Técnica 39 Jaime Torres Bodet, pidieron apoyo al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, para la reparación de la unidad móvil del plantel, ya que desde hace años se encuentra fuera de servicio y eso impide prestar el servicio de traslado a los alumnos que viven en sectores alejados del plantel.

Los estudiantes aprovecharon la visita del Mandatario Estatal al sector de Estancias, donde se dio el banderazo de arranque a una obra de pavimentación, ahí le hicieron la petición de manera personal, para reparar el camión descompuesto y adquirir uno nuevo.

Fue uno de los alumnos quien se acercó al Gobernador del Estado, para solicitar el apoyo requerido para beneficio de los mismos estudiantes, en tanto el mandatario se comprometió a realizar una visita el

próximo 9 de noviembre al plantel educativo.

“Se requiere la reparación de un camión para adquirir otro nuevo y darle el servicio a los alumnos que vienen de más lejos y no tengan que transbordar dos camiones del transporte público”, comentó el director de la institución Juan Arturo Torres.

El directivo explicó que, el camión escolar tiene varios años sin funcionar, se encuentra en malas condiciones, además le faltan varias piezas que se fueron dañando a causa del vandalismo.

Comentó que, van a esperar la visita del gobernador la próxima semana, y confían en que si les otorgaran ese recurso para la reparación de la unidad escolar.

Solicitan ayudar al gobernador
Solicitan ayudar al gobernador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitan ayudar al gobernador