Solicita politécnico apoyo al Alcalde

Solicita politécnico apoyo al Alcalde

[quote]El evento en cuestión, se llevará a cabo por el mes de octubre del presente año y buscan estar listos para cuando esto se desarrolle[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Alcalde, Amador Moreno López, habló sobre la reunión que tuvo con la Directora de la Politécnica el pasado jueves, y dijo se coordinarán en el desarrollo de un evento deportivo masivo, propias de las universidades politécnicas, para lo cual se le pidió el apoyo, tanto a él, como a otros Presidentes Municipales de la Región Centro.

“Todas las escuelas politécnicas, tanto de Coahuila inclusive de Estados vecinos, traen un plan de llevar a cabo un evento deportivo, donde van a participar todos los alumnos, en actividades deportivas y culturales, es un torneo entre universidades y que nos está pidiendo, quiere que nos involucremos los Alcaldes de la Región, tanto el de Monclova, Frontera, Castaños y San Buenaventura”, expuso.

Para el desarrollo de tal evento masivo, se le pidió un listado de espacios deportivos con los cuales cuente cada uno de los Municipios y llevar a cada Municipio algunas de las actividades deportivas y culturales en los que participarán las universidades politécnicas.

Moreno López, remarcó que se tiene toda la disposición de apoyarlos y se han dado órdenes de mejora de imagen de algunos espacios para que se brinde el auxilio a la universidad local.

“Qué bueno que se da este tipo de eventos y que también se tomen a nivel secundaria y primaria, no sé si recuerdan hace más de 25 años o 30 años se dejó de hacer esta actividad, donde se llevaban a cabo torneos entre secundarias de todo el Estado, de la Región, era una fiesta donde se llevaba a cabo este tipo de eventos”, comentó.

Mencionó que el evento en cuestión, se llevará a cabo por el mes de octubre del presente año y buscan estar listos para cuando esto se desarrolle, e indicó que se busca ofrecer las áreas deportivas de cada Municipio antes mencionado a fin de apoyar a la universidad.

Solicita politécnico apoyo al Alcalde
Solicita politécnico apoyo al Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicita politécnico apoyo al Alcalde