Sobrevive a borrachazo

Sobrevive a borrachazo

 

[quote] Aunque resultó severamente herido, fue encarcelado, y hasta en la mañana fue trasladado al hospital. [/quote]

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA 

 

Tremendo borrachazo se aventó un joven que responde al nombre de Alfonso Ábrego Rodríguez de 24 años, y con domicilio en la calle Villa Olímpica en la colonia Praderas del Sur, pues impactó de lleno su camioneta Dodge Dakota color guindo, con la plataforma de un tráiler, el cual estaba estático sobre el Bulevar Pape, a la altura de la empresa IMSA.

El joven presentó tercer grado de ebriedad y se desplazaba de norte a sur, ya con destino para su casa, en punto de las 03:00 horas, tras acabar su parranda.

Sin embargo, la falta de pericia y el exceso de velocidad, hicieron que el conductor perdiera por completo el control del volante, al momento de bajar el puente elevado, dejando un huella de derrape de varios metros, hasta que paró su unidad con el armatoste.

Severamente lesionado resultó Alfonso, y tuvo que acudir la ambulancia de Bomberos a prestarle auxilio, pues al menos tenía una enorme herida en el rostro y presentaba fractura de nariz.

A pesar de esto, los uniformados llevaron detenido al sujeto ante el Juez Calificador, y ya por la mañana pidieron una ambulancia para llevarlo a un hospital.

Sobrevive a borrachazo
Sobrevive a borrachazo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Sobrevive a borrachazo