Sin control prostitución en Facebook

Sin control prostitución en Facebook

[quote]Encuentros sexuales desde 200 pesos hasta 6 mil, se ofertan en páginas de Monclova y Frontera.[/quote]

 

EL TIEMPO

Cerca de ocho grupos de Facebook sólo en Monclova y Frontera, dedicados a ofrecer servicios sexuales, han sido detectados por autoridades, donde la mayoría de los usuarios utilizan perfiles falsos para comprar y ofrecer servicios sexuales, encendiendo así un foco rojo por la prostitución ilegal, la cual se torna complicada de erradicar y controlar.

Y es que de esta manera, jovencitas y adultos trabajan sin regulación alguna donde además estas personas se anuncian como acompañantes y en la mayoría de los casos, la oferta sexual es directa.

En las publicaciones se ofrece satisfacción garantizada sin ningún tipo de regulación, exponiendo además su propia integridad, puesto que la mayoría de los miembros de dichos grupos, utilizan perfiles falsos para hacer los “tratos sexuales”.

Dentro de las publicaciones encontradas en grupos como “Encuentros Monclova- Frontera”, “Encuentros y Sexo Ocasional”, “Citas Frontera, Monclova sexo (18)” entre otros específicos para homosexuales, se pueden leer ofertas que van desde los 200 pesos hasta los 6 mil pesos por 24 horas.

Publicaciones donde ofrecen de una a tres chicas disponibles con y sin lugar disponible para el encuentro, así como jovencitas que se ofrecen a sí mismas, por necesidad o simplemente por placer, son las más frecuentes de leer en las que los usuarios piden informes directamente acordando la hora y el lugar.

De esta manera, para las autoridades es aún más complicado llevar un control en cuanto a la prostitución en la Ciudad, debido a que no hay un control sanitario, ya que los tratos se hacen directamente garantizando “discreción”, mientras que los que venden y compran caricias se exponen tanto en su integridad como en su salud, ya que son personas no reguladas por Salubridad.

Cabe señalar que al denunciar este tipo de publicaciones, autoridades llegan a dar un seguimiento, pero es complicado dar con los llamados “padrotes”, ya que estos también utilizan perfiles falsos.

Sin control prostitución en Facebook
Sin control prostitución en Facebook 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin control prostitución en Facebook