Sin agua, ni luz 5 familias de la colonia Independencia

Sin agua, ni luz 5 familias de la colonia Independencia

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Sin luz ni agua potable 5 familias de la colonia Independencia, que por estar en la parte más lejana de la colonia no les llegan los servicios por lo que tienen que batallar más aún con la escases de agua en esta temporada de calor.

Dora Coronado Gutiérrez, tiene que acudir cada semana a la Presidencia Municipal para pagar 32 pesos y esperar que llegue a su domicilio una pipa para abastecer de agua su hogar, donde vive junto a su hija y 3 pequeños nietos.

Pero sólo una vez por semana llega la pipa que les llena una pila, pero no es suficiente agua y menos con las intensas temperaturas que se han registrado, ya que el líquido lo usan para lavar ropa, bañarse y todas las labores domésticas de su hogar.

“Dicen que estamos muy retiradas y por eso los servicios no nos llegan, ya hemos pedido luz y agua pero no pueden ponerlos, nos llevan agua con pipas pero no es suficiente”.

Destacó que no tienen un día específico para que llegue la pipa a abastecerles de agua, por lo que en ocasiones pasan más de 10 días para que les puedan surtir y se quedan sin agua, como la semana pasada que desde el viernes se les terminó y aunque ya pagaron los 32 pesos que cuesta el agua no saben cuando les lleven, por lo que seguirán batallando sin agua para sus labores domesticas.

Sin agua, ni luz 5 familias de la colonia Independencia
Sin agua, ni luz 5 familias de la colonia Independencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin agua, ni luz 5 familias de la colonia Independencia