Siguen negociando Burócratas aumento

Siguen negociando Burócratas aumento
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Los burócratas siguen negociando el próximo incremento salarial, en donde piden un 8 por ciento, sin embargo previo a presentarse a una audiencia ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje sostuvieron un encuentro con el jurídico del Ayuntamiento en busca de un acuerdo previo a que se venza el contrato colectivo.

Javier Martínez, señaló que están pidiendo el 8 por ciento de incremento salarial, esto debido a que en los últimos tres años no han logrado mayores beneficios contractuales.

“Pues estamos negociando antes de llegar a Conciliación, queremos nuestro aumento al tabulador, estamos pidiendo creo que lo justo, en los tres años no nos ha dado y este es el último año, confiamos en poder llegar a un acuerdo”, declaró.

Cabe señalar que tenían una audiencia el día de ayer a la 1 de la tarde para ver lo relacionado al aumento del tabulador, sin embargo la pospusieron para el próximo jueves, y durante los días previos esperan llegar a un acuerdo con el municipio.

El líder del sindicato de burócratas, remarcó que buscan un 8 por ciento de incremento pero como mínimo podrían llegar a aceptar hasta un 4 por ciento, con el objetivo de poder resolver antes de que se venza el contrato colectivo el próximo 14 de febrero.

Cabe señalar que la reunión con el jurídico del Ayuntamiento, Jaime Martínez se realizó previo al encuentro que sostendrían ayer en la Junta de Conciliación y Arbitraje, la cual se desarrollo a puerta cerrada en la sala de cabildo.

Siguen negociando Burócratas aumento
Siguen negociando Burócratas aumento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen negociando Burócratas aumento