Siguen los rateros cometiendo robos

Siguen los rateros cometiendo robos

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Ante la pasividad de la Policía Municipal y la falta de vigilancia, amantes de lo ajeno visitaron el pasado fin de semana la privada Murguía de la colonia Independencia, donde al menos 2 domicilios robaron e intentaron ingresar a otros.

Mayra Huerta Rodríguez, habitante de esta privada dio a conocer que los robos se suscitaron el pasado sábado por la madrugada, los ladrones allanaron dos viviendas y se llevaron dinero en efectivo que los vecinos guardaban.

En su hogar, dijo que intentaron entrar por la ventana trasera de la cocina, donde rompieron la tela pero se toparon con un mueble que esta en la ventana y no pudieron entrar.

Señaló que las viviendas de los vecinos afectados estaban solas, pero en su caso estaban dormidos en el piso de arriba y tal vez por eso los ladrones no forzaron el mueble para poder entrar y cometer el robo, al igual que en las viviendas aledañas.

Dijo que la privada Murguía en la colonia Independencia sur es la última de la colonia y en la parte trasera apenas se están construyendo algunas viviendas y lo demás ya es monte, donde bien pueden esconderse los ladrones, además de que no hay rondines frecuentes de parte de la Policía Municipal, lo que los convierte en un blanco fácil de los amantes de lo ajeno.

Por lo que solicitó más presencia policiaca para evitar que se vuelvan a presentar más robos en este sector.

Siguen los rateros cometiendo robos
Siguen los rateros cometiendo robos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen los rateros cometiendo robos